septiembre 26, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Air Europa, patrocinador oficial de “Aviónica Tour” de Antonio Orozco

2 minutos de lectura

Air Europa, la aerolínea del grupo Globalia, será patrocinador oficial de la próxima gira de Antonio Orozco, “Aviónica Tour“, que dará comienzo el próximo 26 de marzo de 2021. Asimismo, el artista español, con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 9 discos de platino y numerosos de oro, se convertirá en embajador oficial de la compañía aérea.

Aviónica Tour” será el proyecto más internacional de Antonio Orozco hasta la fecha. A lo largo de 2021 y 2022, la gira recorrerá los principales escenarios y festivales de España, así como la mayoría de países de Latinoamérica y Europa. La gira de presentación despegará con todas las entradas agotadas para los 14 conciertos que tendrán lugar en Zaragoza, Valencia, Madrid, Sevilla y Barcelona. Estas 5 ciudades serán las primeras donde el público podrá disfrutar del potente directo de Antonio Orozco, después de 3 años sin subirse a un escenario.

Esta gira será la presentación del último trabajo de Antonio Orozco, “Aviónica“. El esperado regreso discográfico del artista español ya ha sido dos veces número 1 en la lista oficial de ventas en España y ha conseguido su primer disco de oro digital por la descarga del single “Entre Sobras y Sobras Me Faltas“, que acumula más de 10 millones de visualizaciones en Youtube.
Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical en nuestro país. Su capacidad de trabajo y sensibilidad artística, le convierten en un artista cuya proyección ha traspasado fronteras y le convierten en un referente internacional de la música en español. Ganador del Premio Ondas 2003 al Mejor Artista en Directo, ha sido nominado a los Latin GRAMMY® entre los mejores compositores del mundo por su canción “Estoy hecho de pedacitos de ti“.

Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica. Antonio Orozco ha sido número 1 en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y ha alcanzado los primeros puestos del Top #10 en Argentina, Estados Unidos y México, entre otros países.