septiembre 26, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Camilo publicará el álbum ‘Mis manos’ el próximo 5 de marzo

1 minuto de lectura

Camilo es actualmente uno de las figuras más destacadas del panorama musical latino. Con más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify, el cantante colombiano cuenta con una carrera musical en meteórico ascenso gracias al éxito de singles propios y colaboraciones con otros artistas de primer nivel internacional.

Un año después de publicar el álbum ‘Por primera vez’, en el que se incluían singles como ‘Favorito’, ‘Tutu’ o ‘El mismo aire’, el artista ha confirmado que el próximo 5 de marzo se pondrá a la venta su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Mis manos’.

Este próximo disco incluirá algunos de los últimos éxitos de Camilo como ‘Vida de rico’, ‘Bebé‘ con El Alfa o ‘Ropa cara’, su más reciente sencillo.

Esto es lo que ha comentado el artista en redes sociales: “Si todo hubiera salido de acuerdo a mis planes, en este momento estaría en pleno TOUR, cantando cara a cara con todos ustedes. Pero la realidad es otra, los viajes se hicieron imposibles, y mi necesidad de sentirnos cerca siguió y sigue intacta… De esa necesidad nacieron estas canciones, las que creo que son las mejores canciones que he escrito en toda mi vida. Estoy seguro que van a viajar a la velocidad en que quisiera estar viajando yo a abrazarlos. Espero que MIS MANOS sea bandera de alegría y esperanza en los momentos en que más lo necesitamos!!”.