febrero 27, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

IU denuncia el nulo mantenimiento en la ciudad

2 minutos de lectura

IU denuncia el nulo mantenimiento en la ciudad

La portavoz de IU, Carmen Álvarez, informa que desde IU se llevará a pleno la necesidad de mejorar el mantenimiento y limpieza en el parque de Los Naranjos y la calle Juan XXIII, además de solicitar el reasfaltado de la salida de Sanlúcar por la carretera de El Puerto.

17/02/2021- Izquierda Unida continúa denunciando el lamentable estado que presenta la ciudad. De hecho, son muchos los vecinos que solicitan el apoyo de IU para solicitar mejoras en sus barrios y los que solicitan que IU visite sus barriadas para comprobar, in situ, las deficiencias que presentan.

Dentro de la campaña Barrio a Barrio, desde IU se ha comprobado la situación de abandono que sufre el parque de los Naranjos. En concreto, los vecinos denuncian que no hay ningún tipo de mantenimiento de las zonas verdes.

En esta misma situación se encuentran los vecinos de la calle Juan XXIII, donde los vecinos/as han denunciado la situación de abandono que sufre la zona, con calles sin adecentar correctamente, situación que los vecinos padecen desde hace años.

La portavoz de IU, Carmen Álvarez, informa que desde IU el pasado 5 de febrero se registraron los ruegos correspondientes para pedir en el próximo pleno al equipo de Gobierno que se solventen estas deficiencias lo antes posible. La edil deja claro que “el sentir generalizado de la población es que se pagan mucho impuestos y se obtienen pocos y malos servicios en la ciudad”.

En este aspecto, Álvarez insiste en que “es fundamental, antes de realizar nuevas inversiones, tener la capacidad de gestión suficiente para mantener las infraestructuras existentes en la ciudad, ya que la falta de mantenimiento, provoca que los arreglos que hay que ejecutar en un fututo supongan costes mayores”.

Otro de los ruegos que se elevará a pleno por parte de IU es la necesidad de llevar a cabo el reasfaltado de la salida de Sanlúcar por la carretera de El Puerto, ya que hay socavones que pueden provocar accidentes de tráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *