septiembre 26, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Rosalía y Bad Bunny arden en el vídeo de “La Noche de Anoche”

2 minutos de lectura

Sin duda alguno no había mejor día para el lanzamiento de “La Noche de Anoche“, el tema en el que Rosalía colabora con Bad Bunny, que el mismo 14 de febrero: ¡San Valentín! Este tema nos cuenta la historia de desamor que tanto éxito ha tenido, y que en menos de 24 horas ya es el vídeo #1 de Tendencias en YouTube y cuenta con más de 10 millones de visualizaciones.

La catalana Rosalía es la protagonista de este vídeo junto a Bad Bunny, dirigido por Stillz. En las imágenes podemos ver como, literalmente, los amantes arden ante tanta química entre ellos. “La Noche de Anoche” forma parte del último trabajo del puertorriqueño “El Último Tour del Mundo. En un atardecer junto a una estructura blanca con escaleras y distintos desniveles, Rosalía canta desde lo alto mientras el conejo malo se encuentra bajo un arco.

Al mismo tiempo, una vez más, algo de lo que más llama la atención son las ostentosas uñas de la diva. En la escena tan solo encontramos un árbol sin hojas del que cuelgan unas telas desgarradas, creando un ambiente más dramático en la canción. Junto a la larga bata verde de terciopelo de Bad BunnyRosalía le acompaña con un moño y un estilo único: un vestido abultado con mangas largas con transparencias, medias y botas negras.

Un vídeo estéticamente sencillo sin llamar en excesivo la atención pero que tanto acompaña al propio tema “La Noche de Anoche“. Esa es su esencia es algo simple pero bonito, como la propia canción que se ha convertido en una de las más escuchadas del puertorriqueño. Eso es lo que ha convertido que durante semanas los fans les demandasen que creasen un videoclip acorde a lo que se esperaba de ellos, y que para nada han decepcionado a todos sus seguidores.