febrero 27, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

JARAMAR ESTRENA NUEVOS SERVICIOS DENTRO DEL PLAN DE DOTACIÓN DE MOBILIARIO DEL AYUNTAMIENTO

2 minutos de lectura

  • En las últimas semanas se han colocado nuevos merenderos, así como papeleras, arreglos de las barandillas y bancos para el disfrute de los ciudadanos.

La delegada de la Jara, Ana Sumariva (Cs), acompañada de la presidenta de la asociación de vecinos de la Jara, Esperanza Ruíz, ha visitado el nuevo mobiliario que se ha colocado en la zona de Jaramar. También le han acompañado miembros de la asociación de vecinos.

Se trata de un plan de dotación de mobiliario y acondicionamiento de la zona que viene realizando desde el Ayuntamiento con el objetivo de dinamizar la Jara. Entre otras acciones destacan la reparación de la pasarela, o la colocación de papeleras y merenderos, creando así un área de descanso para los ciudadanos.

Sumariva ha querido destacar que el objetivo del consistorio es dotar de servicios a todas las barriadas para que los sanluqueños puedan disfrutar de forma responsable de todas las zonas de la ciudad. Por su parte, Esperanza Ruíz ha querido agradecer al Ayuntamiento su implicación por mejorar la Jara, así como destacar que desde el consistorio se están proponiendo muchos proyectos en la zona.

De esta forma, desde la delegación se quiere pedir a los ciudadanos que hagan un uso responsable de esos servicios, teniendo en cuenta que es trabajo de todos mantenerlo, para así poder disfrutarlo. Durante el fin de semana ya han estrenado estos servicios distintas familias de la ciudad, que han dado ejemplo de civismo y responsabilidad, retirando todos sus residuos y no dejando ningún rastro humano en la zona.  

Sanlúcar de Barrameda, lunes 15 de febrero de 2021   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *